Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

"The Rock" recuerda cómo venció a su más grande rival: La depresión

Redacción Zona Líder

El famoso ex luchador y actor Dwayne "The Rock" Johnson recientemente compartió algunas palabras inspiradoras para animar a personas que luchan con la depresión, algo que para sorpresa de muchos él también padeció.

"Me di cuenta de que, con la depresión, una de las cosas más importantes es saber que no estás solo", dijo Johnson en la serie "Master Class de Oprah".

"Tú no eres el primero y nos vas a ser el último en pasar por ella (depresión) ... Me gustaría tener a alguien en ese momento que me hbiera dicho, 'Hey, va estar bien"

El actor de 43 años de edad, motivó a quienes padecen depresión a buscar ayuda y ver más allá de su entorno. "Ten fe en que en el otro lado de tu dolor se encuentra algo bueno", dijo.

Según cuenta, Johnson tuvo problemas con la depresión a los 20 años cuando su carrera en el futbol americano comenzó a tambalearse.

Después de graduarse de la Universidad de Miami, donde jugó para el equipo de futbol, ​​Johnson fue pasado por alto por la NFL. Fue cortado del Calgary Stampeders, un equipo canadiense de la liga de futbol, ​​después de sólo dos meses en la lista de la práctica.

Entonces a los 23 años vivía con sus padres en un pequeño apartamento, ahí "The Rock" Johnson dijo que tocó un punto muy bajo. "Te sientes como si estuvieras solo. Te sientes como que eres sólo tú. Tú en una burbuja."

Fue sólo después de la decisión de dejar el futbol que Johnson dijo que comenzó a construir una nueva vida para sí mismo como un luchador profesional. Una decisión que mucho le dijeron que era un error, pero que al final le regresó la motivación para seguir adelante.

Con la ayuda de su padre, un luchador profesional, Johnson iba a convertirse en una de las más grandes superestrellas de la WWE en toda la historia.

"Terminó siendo uno de los grandes capítulos de mi vida", dijo.

Video: