Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Llega a Mexicali lo más moderno vs la incontinencia urinaria femenina

Redacción Zona Líder

En la menopausia es muy frecuente sufrir de incontinencia urinaria, la pérdida involuntaria de orina. Este problema tiene repercusión en la vida social de las mujeres, que puede llegar a evitar cualquier relación social por el temor a ser descubierta por el olor de la orina, algo que le provoca desde estrés o ansiedad a depresión.

La incontinencia urinaria es una condición que interfiere en la calidad de vida de muchas mujeres e impide que se sientan plenas en las actividades cotidianas.

Hoy en día, se manifiesta en alrededor del 49% de la población femenina a nivel mundial. Éste es un trastorno que afecta más a las mujeres, especialmente a quienes tuvieron partos vaginales o alteraciones hormonales.

Los embarazos, los partos vaginales y las alteraciones hormonales -producidas especialmente durante la etapa posmenopáusica, predisponen a las mujeres a la aparición de incontinencia urinaria de esfuerzo, así como atrofia y laxitud vaginal, otros dos síntomas que disminuyen el placer sexual e impactan en la intimidad femenina.

El tratamiento de la incontinencia urinaria depende del tipo de incontinencia, la gravedad y la causa de fondo, sin embargo, lo más nuevo y prometedor es el tratamiento con Láser conocido como Mona Lisa Touch, el cual soluciona esta patología de manera sencilla y rápida.

Los tratamientos se realizan en un máximo de tres sesiones de 30 minutos y los cambios se sienten a partir de la primera o segunda sesión según cada organismo, pero se hacen notar en todo su potencial al finalizar el tratamiento.

De esta forma, aquellas mujeres que padecen de incontinencia urinaria, atrofia vaginal y laxitud vaginal pueden recibir tratamientos simples, cortos, sin cortes ni incisiones y con resultados reales desde la primera sesión.

En Mexicali, la versión más moderna de Mona Lisa Touch es utilizada por el Dr. Fernando González Castellot, uno de los ginecólogos más reconocidos en la región.

Para mayores informes se pueden comunicar al (686) 554.51.89, o visitarlo en Avenida Zaragoza 1769, entre calle J y calle I. Col. Nueva, Mexicali, B.C.