Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

La cadena de juguetes Toys 'R' Us prepara su regreso a Estados Unidos

Redacción Zona Líder

Los primeros signos de un posible regreso de la famosa tienda de juguetes Toys 'R' Us han comenzado a surgir luego que un grupo de inversionistas detuvieran su proceso de bancarrota en Estados Unidos.

La compañía se declaró en quiebra en 2017, y en marzo de 2018 anunció el cierre de de las 740 tienda que tenían en Estados Unidos.

No obstante, los inversionistas que poseen una pieza clave del viejo Toys R Us han revelado que mantienen las marcas corporativas y las propiedades intelectuales, incluida la de Geoffrey, la mascota jirafa de la marca, y están explorando la venta mayorista de juguetes a través de una empresa llamada "La caja de juguetes de Geoffrey".

Esa nueva empresa, por el momento, está siendo operada desde el edificio de la sede de Toys R Us, donde un pequeño número de ex ejecutivos y empleados de Toys R Us continúan reportando al trabajo.

Geoffrey, LLC, una subsidiaria de Toys R Us que posee los derechos de propiedad intelectual de las compañías, emitió un comunicado de prensa el martes por la noche en el sentido de que están trabajando en un plan que podría llevar a las "tiendas nuevas de Toys R Us y Babies R Us" a los Estados Unidos.

Los inversionistas expresaron que cooperarán con otros socios para desarrollar ideas para establecer tiendas en Estados Unidos y otros países “que puedan lograr el regreso de estas marcas emblemáticas de una manera innovadora”.

"La Caja de juguetes de Geoffrey" ó 'Geoffreys Toy Box también se presentó a los fabricantes y vendedores de juguetes el martes en la inauguración del show de juguetes de Dallas, con un stand de exhibición.

La compañía se describe a sí misma en el folleto del programa como "Distribuidor mayorista de juguetes y compañía de propiedad intelectual cuyo enfoque está en los patrones de juego populares en todas las marcas de confianza que los niños y los padres aman".