Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Es oficial: Se confirma reapertura de tiendas Toys “R” Us para este 2019

Redacción Zona Líder

La noticia ha sido confirmada por completo y a finales de este 2019, la añorada tienda de juguetes Toys R Us reabrirá sus primeras tiendas en Estados Unidos después del proceso de quiebra y el cierre de tiendas que se dio a finales de 2017 y principios de 2018.

Luego de una reestructuración de la empresa y la puesta en marcha de un plan de viabilidad que se concretó con la toma de control de la sociedad inversora, Green Swan SGPS en un 60 % y su relanzamiento, el proyecto regresa a los Estados Unidos.

“Una nueva compañía, un nuevo liderazgo y una nueva visión para ofrecer la magia de sus marcas icónicas en todo el mundo”, así anunciaron sus nuevos gestores el renacer de Toys R Us en Estados Unidos.

Tru Kids Inc., que opera como Tru Kids BrandsTM, se creó en enero de este año y está dirigida por Richard Barry, ex manager menchandiser de la extinguida Toys “R” Us, como Presidente y CEO, junto a Yehuda Shmidman, CEO de Wave Hill Partners y ex CEO de Sequential Brands Group, como vicepresidente para el asesoramiento sobre la estrategia y ejecución global.

Los nuevos gestores confían en el poder de la marca Toys “R” Us and Babies, con más de 9 mil 500 millones de seguidores en Estados Unidos en sus canales de redes sociales.

Los planes pasan por abrir inicialmente media docena de tiendas de tamaño pequeño y un canal ecommerce que podrían estar activos antes del fin de este 2019, coincidiendo con las campañas pre-navideñas y Navidad.

Entre las primeros lugares donde Toys “R” Us se ubicaría, se encuentra el estado de California, faltando por precisar las ciudades donde se desarrollarían los nuevos conceptos de tienda, adicional a la opción de compra online.