Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Conoce Better Burger Market: La Hamburguesa ideal ya es una realidad

Redacción Zona Líder

¿Ustedes saben lo que es el concepto Better Burger Market? Es una apuesta por la calidad, el sabor y la frescura de una buena hamburguesa, ¡no se aceptan carnes congeladas! Son locales dedicados a brindar las mejores hamburguesas.

La elección de los ingredientes se vincula con un sentimiento de deleite, algo difícil de creer, ya que la hamburguesa ha sido un símbolo de la globalización catalogado como Fast Food; un alimento económico y rápido avalado por el estilo de vida norteamericano.

Sin embargo, este nuevo mercado está revolucionando la hamburguesa para satisfacer a los consumidores más exigentes que buscan sabores únicos y diferentes: los Burgerlovers, los expertos en el linaje de hamburguesas.

Pensémoslo, una Hamburguesa Real que contenga:

1- ¡Calidad!
Ya que la hamburguesa tiene un procedimiento regularizado y sumamente exigente para cumplir con el paladar de un Burgerlover.

2- Frescura en cada uno de sus ingredientes y por supuesto en sus deliciosas papas, las más fieles compañeras.

3- Un servicio placentero, con personal amable y eficiente que se esfuerza para que los clientes obtengan una experiencia única.

4- Convivencia en un ambiente agradable y familiar.

5- Todos esto, a precios accesibles.

Increíble ¿no? Este es el compromiso que Better Burger Market ofrece, llegando a ser del gusto de las personalidades menos esperadas.

La promesa de obtener productos que se elaboren al momento de ser ordenados, de una manera higiénica, eficiente y amable, creando la confianza de obtener los mismos estándares de calidad cada vez que se visite dicho restaurante.

Así es, la hamburguesa ideal ya es real y llega a nosotros con una visión global sin perder de vista la esencia local, algo que será beneficioso para la economía regional.

Aunque Better Burger Market inició en Estados Unidos y se expande por Europa, México no se queda atrás, al contrario, se convierte en un mercado con mucho potencial por explotar y que pronto tendrá un lugar en Mexicali, por los andares de Calzada Justo Sierra. Espera su llegada, conoce lo real.