Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Trailer robado en Sonora es recuperado por la PEP en Tijuana

Redacción Zona Líder

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron y aseguraron un tractocamión modelo 2014, el cual contaba con reporte de robo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, además de dos cajas de carga que también estaban reportadas como robadas en la antes citada entidad.

Dicha acción tuvo lugar en la calle Tehuacán de la colonia Ejido Francisco Villa, lugar en donde un grupo de policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia y observaron un tractocamión que tenia el motor encendido, al igual que las intermitentes.

Los estatales preventivos verificaron el número de serie del vehículo a través del Centro de Control, Comando, Comunicacion y Cómputo (C4), y con la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De lo anterior resultó que el tractocamión Kenworth T800 modelo 2014, con placas de circulación 198FC9 del Servicio Público Federal, contaba con reporte de robo en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Asimismo en las inmediaciones del lugar se localizaron dos cajas de trailer, las cuales al ser verificadas sus series, también resultaron contar con reporte de robo en el Estado de Sonora.

Las cajas de trailer aseguradas, contenían en su interior diversas cajas con cerveza, las cuales no se descarta que sean robadas.

Ante esta situación, los agentes de la PEP informaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializo en Robo de Vehículos, quien acudió al lugar para dar fe de de los hechos, a la vez que se turnaba el tractocamión y las cajas de tráiler ante la autoridad competente para su investigación.