Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Suma Kiko Vega apoyo de jóvenes medallistas de Olimpiada Nacional

Redacción Zona Líder

Trabajar en equipo con deportistas, entrenadores y familia de padres para llevar a Baja California al primer lugar en el país en materia deportiva es a lo que se comprometió el candidato a Gobernador de la Coalición Unidos por Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, una vez que encabece la próxima administración estatal.

Durante un encuentro con jóvenes medallistas bajacalifornianos de la Olimpiada Nacional que se desarrolla en nuestro estado, el abanderado por la coalición PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, les reconoció su dedicación y el esfuerzo realizado para hoy en día ocupar los primeros lugares en la justa deportiva.

“Nos llena de orgullo el desarrollo de Baja California en materia deportiva, nuestra entidad ha sido semillero de medallistas y de estar en una posición número 13 pasamos al tercer lugar en el país, por lo que una vez en el Gobierno del Estado estaremos trabajando para que Baja California sea el número uno”, mencionó.

Kiko Vega resaltó además la importante labor y el compromiso de los padres de todos estos atletas sobresalientes, quienes con mucho esfuerzo y sacrificio alientan a los muchachos para lograr sus metas y poner en alto el nombre de Baja California.

Ante los jóvenes medallistas y entrenadores en la disciplina de Voleibol que participaron en el encuentro, en candidato de la Alianza Unidos por Baja California destacó que uno de los ejes principales de su propuesta en materia de Desarrollo Humano es precisamente el fomento al deporte por lo que además de fortalecer los programas de apoyo a los atletas de alto rendimiento, se fomentará el deporte popular para que llegue a todos los rincones del estado.

Asimismo, señaló se institucionalizará la impartición de tres horas de Educación Física como mínimo en educación básica y se pondrá en marcha un programa de activación física para todas las edades.

En la reunión con Kiko Vega participaron los atletas Evelyn Carreras Pichardo, José Manzano, Matías Estanislao Vachino, Jorge A. Romero, Natalia Beltrán, Verónica Gómez, Ivone Martínez, Fernando Bañuelos, Sachiko Sanay, Seomara Sáinz, Minerva Rodríguez, Patricia Valle, Miguel Ángel Sarabia Delgado, Jesús Carlos Flores Espinoza, Alan Fernando Paz Pérez, Sebástian Castro Shawer, Ariel Acosta Magdaleno, Francisco Fernando Forte Domínguez y Lebardo Fabián Luna, todos ellos medallistas de oro en la disciplina de Voleibol.