Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Se regularizan depósitos bancarios en OXXO después de alerta de seguridad

Redacción Zona Líder

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo informó este lunes que la mayoría de sus tiendas en el país han reestablecido sus servicios de corresponsalía bancaria, después de experimentar una suspensión temporal para los depósitos de dinero este pasado fin de semana.

“Al momento ya están restablecidos los servicios de corresponsalía con la mayoría de las instituciones bancarias. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible”, indicó la firma.

El viernes pasado, Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), informó que se registró una suspensión temporal en los depósitos a cuentas bancarias, debido a incidentes relacionados con controles de seguridad.

“El 28 y 29 de octubre nuestros controles de monitoreo detectaron depósitos atípicos a cuentas bancarias. Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el incidente”, comentó la cadena de tiendas de conveniencia.

“Ningún cliente que efectuó transacciones en este periodo fue afectado. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible”, agregó.

Hasta el cierre de esta nota estaban pendientes de regularizarse los depósitos a cuentas de BBVA y Banamex, incluyendo las Tarjetas Oxxo Saldazo afiliadas a dicha institución bancaria.