Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Reconoce Gobernador a Plantronics por 40 años de éxitos

Redacción Zona Líder

La empresa Plantronics representa un símbolo de éxito, un ícono de Tijuana y México, porque cumple con los más altos estándares internacionales de productividad y además ha logrado conformar un modelo de desarrollo integral que la llevó a cosechar triunfos en todos sus aspectos, enfatizó el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, durante la celebración por el 40 aniversario de la empresa.

“Aquí, todos juntos, como lo han hecho en Plantronics, hemos construido oportunidades para quien sea, para que el estado sea más grande y ofrezca mejores condiciones para las familias”, puntualizó.

Este centro laboral tiene su sede en Santa Cruz, California es reconocida mundialmente por ser líder en audífonos de comunicación, cuenta con oficinas en 20 países, entre las cuales se encuentran instalaciones en México, China e Inglaterra.

Durante el festejo de aniversario, el Mandatario Estatal, entregó un reconocimiento a Plantronics por contribuir al progreso del estado y ser un ejemplo de innovación al mantenerse a la vanguardia en los avances tecnológicos.

De la misma manera, otorgó un reconocimiento especial al Licenciado Alejandro Bustamante Gutiérrez, quien deja la presidencia de Plantronics México para tomar el cargo como Vicepresidente Mundial de Operaciones, convirtiéndose de esta manera en el único mexicano en el directorio de mandos de esa firma a nivel internacional.

“Estamos seguros que Alejandro impulsará el desarrollo de transferencia de tecnología a la región, aportando las mejores prácticas internacionales a las empresas de la entidad y contribuyendo a la formación de cuadros de alto nivel en materia de recursos humanos”, manifestó Osuna Millán.

El Presidente y CEO de Plantronics Inc, Sr. Ken Kannappan, informó que en próximos meses se invertirán 30 millones de dólares con el objetivo de reforzar el compromiso con las operaciones mexicanas de esta empresa.

Reconoció a la compañía como una organización modelo que hace lo correcto para sus clientes y la propia comunidad, ganadora de premios nacionales e internacionales en los ámbitos de calidad, tecnología y trabajo.

Plantronics tiene entre otros galardones, el Premio Nacional de Calidad 2004, Premio Internacional Asia – Pacífico 2005, Premio Iberoamericano de la Calidad 2005, Premio Nacional de Tecnología 2005, Premio Nacional de Exportación 2005, así como el Premio Nacional de Trabajo 2006, entre otros.

El Gobernador del Estado, estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo y el Comandante de la Base Militar Número 12, Miguel Angel Torres González.