Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Reconoce CONAGO labor del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán

Redacción Zona Líder

El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán recibió un reconocimiento por parte de la XLV Asamblea General Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que se desarrolla en Mazatlán, Sinaloa.

Dicho reconocimiento fue entregado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Sinaloa en su carácter de titular de la CONAGO, Mario López Valdez, y recibido por el Gobernador del Estado ante la presencia del pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

“Es para mí un orgullo recibir este reconocimiento y haber tenido el gusto de participar durante mi administración en la búsqueda de consenso y coordinación con las autoridades federales y el resto de las entidades”, dijo el Gobernador Osuna Millán.

Por su parte el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, destacó la participación de Osuna Millán en las diferentes ediciones de la Conago: “Felicidades Gobernador, y quiero decir que Sinaloa tiene dos gobernadores, el de Sinaloa y el de Baja California”.

Durante la Asamblea Plenaria Privada de Gobernadores, previo a la XLV Asamblea General Ordinaria, los mandatarios del país, tomaron acuerdos sobre temas como la educación, reforma energética, político-electoral, comunicación entre otros temas que fueron expuestos al presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el pleno de la Conferencia Nacional de Gobernadores se encontraban Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal; Rafael Moreno Valle Rosas, Gobernador del Estado de Puebla, Carlos Lozano de la Torre, Gobernador del Estado de Aguascalientes; Gabino Cué Monteagudo, Gobernador del Estado de Oaxaca; y Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México.

Además se encontraban Jorge Herrera Caldera, Gobernador del Estado de Durango; Mariano González Zarur, Gobernador del Estado de Tlaxcala; Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado de Veracruz; Graco Ramírez Garrido Abreu, Gobernador del Estado de Morelos; Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del Estado de Tabasco; Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador del Estado de Jalisco; Manuel Velasco Coello, Gobernador del Estado de Chiapas, entre otros.