Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Realizan segundo desfile en el Carnaval de Ensenada 2014

Redacción Zona Líder

Entre bailes vistosos, música festiva y miles de personas contagiadas de alegría, se llevó a cabo el segundo desfile del Carnaval “Música, Color y Alegría 2014”, el cual recorrió parte de la Zona Centro y el bulevar costero de Ensenada.

Este lunes el clima fue apropiado para las personas que se congregaron a lo largo del paso del desfile, lo que generó un cálido ambiente para que pudieran bailar al ritmo de diferentes géneros de música como banda, tropical, cumbia y demás ritmos caribeños.

En la colorida comitiva participaron un total de 17 comparsas que, con coordinados bailes y originales trajes, contagiaron a los presentes con su entusiasmo y alegría; así también los carros alegóricos adornados con brillantes detalles, asombraron a los presentes que los esperaban uno a uno con expectación.

Se llevó a cabo desfile escolar

Dentro del marco del Carnaval los alumnos de los jardines de niños Agustín Melgar, Margarita Maza de Juárez, Chapultepec y la Primaria Corregidora, formaron comparsas y desfilaron por la calle Ruiz y la calle Primera hasta el Centro Estatal de las Artes en el Boulevard Costero.

Previo al desfile de Carnaval, cada una de las escuelas participó con alrededor de 40 alumnos por lo que el desfile fue numeroso y atractivo para quienes lo presenciaron acompañado de música y la gracia natural de los niños que bailaron y cantaron al ritmo de las contagiosas melodías.