Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Reabren el paso en carretera a la Rumorosa tras nevada

Redacción Zona Líder

El Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – Rumorosa (FIARUM), informa a los usuarios de este tramo carretero que a partir de las 10 horas de este viernes ya se encuentra abierta a la circulación después de que cerrara temporalmente debido al mal clima que imperó en la región, informó el Administrador General del fideicomiso, Enrique Octavio Moran White.

“A esta hora las autoridades han determinado abrir ya la circulación en esta vía al mejorar las condiciones de la carpeta asfáltica y ser más seguro el tránsito tanto en el tramo que administra FIARUM (Mexicali – La Rumorosa), como el de CAPUFE (La Rumorosa –Tecate) y la carretera libre.

El tráfico se vio suspendido alrededor de las 21:00 horas del jueves para todo vehículo debido a la cristalización de la carpeta asfáltica en algunas zonas y así evitar accidentes debido al deslizamiento y descontrol que este fenómeno provoca en los vehículos”, así lo informó el Administrador General del fideicomiso, Enrique Octavio Moran White.

El paso se estará dando paulatinamente y bajo la supervisión de la PFP Caminos, quien estará realizando operativos carrusel para controlar la velocidad de los usuarios y evitar algún accidente.

“Invitamos a todos a obedecer las recomendaciones que emitan las autoridades, a conducir con responsabilidad y respetar señalamientos y límites de velocidad,” finalizó Moran White.