Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Razones políticas no impedirán apoyo a Baja California dice Peña Nieto

Redacción Zona Líder

El Gobernador José Guadalupe Osuna Millán sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con el Presidente Electo Enrique Peña Nieto, con quien acordó trabajar en conjunto a favor de Baja California.

El Ejecutivo Estatal planteó a Peña Nieto los retos que se tienen en materia presupuestal para el tema educativo, además de necesidades de mantener el apoyo federal para el desarrollo de infraestructura.

"Acordamos trabajar en conjunto, más allá de siglas partidistas o ideológicas a favor de los ciudadanos del estado", dijo Osuna Millán.

En la reunión, en la que participaron también gobernadores de extracción panista y el Dirigente Nacional del PAN, Gustavo Madero, se recibió el compromiso institucional del Presidente Electo y su equipo de no permitir que razones de tipo político enturbien las tareas a favor de los bajacalifornianos.

"A Baja California le irá bien con la nueva administración federal y si seguimos trabajando en conjunto tengo la seguridad de que lograremos mantener nuestro ritmo de crecimiento", expuso el Gobernador de Baja California.

El encuentro se llevó a cabo en un restaurante del norte de la Ciudad de México donde estuvieron presentes el Presidente Electo Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el Dirigente Nacional del Pan, Gustavo Madero, y los mandatarios estatales Rafael Moreno Valle, de Puebla; Guillermo Padrés, Gobernador de Sonora; Marco Covarrubias, de Baja California Sur; Emilio González Márquez, de Jalisco; y Héctor López Santillana, de Guanajuato.

Al lugar arribaron Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinadores del equipo de transición del Mandatario Electo.