Raptan a la bebé Luz Mayte en Tijuana y se activa Alerta Amber

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, activó este martes la Alerta Amber para localizar a una menor de un mes de nacida que fue raptada en Tijuana, a la cual llaman Luz Mayte.
La media filiación de la bebé es: tez blanca, estatura 50 centímetros, ojos grises, cabello castaño oscuro, boca pequeña, labios delgados, frente pequeña, nariz recta, mentón oval.
Vestimenta: blusa de colores, pantalón rosa, calcetines color rosa con blanco, cobija rosa con figuras de flores y mariposas.
La madre de la menor manifestó que hace días conoció a una mujer llamada Emilia, misma que le dijo que trabajaba en Sedesol y que la podía ayudar.
La citó en la Clínica 7 del Seguro Social en Tijuana y le pidió a la bebé para que supuestamente la revisara el médico, entró a un consultorio y al salir le comentó que el doctor estaba ocupado por lo que se trasladaron al mercado Soriana y ahí le volvió a pedir a la niña diciéndole que la llevaría al doctor para que fuera más rápido la revisión y cuando fue a buscarlas ya no las encontró.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.