Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Por pronóstico de lluvias Reyes Magos llegarán tarde a Rosarito

Redacción Zona Líder

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito, presentó en conferencia de prensa los pormenores de lo que será el “Festival del Día de Reyes” mismo que se llevará a cabo el domingo 13 de enero de 2019, en los terrenos de la Plaza San Fernando.

La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, señaló que siguiendo las indicaciones de la Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, en el tema del fortalecimiento del Tejido Social, se busca con este evento dar atención y alegría a las familias rosaritenses, especialmente a los infantes, por lo que se tendrán rifas, regalos y atracciones como juegos mecánicos por primera vez.

La Directora General de la paramunicipal, Yannett Sepúlveda Carreón, informó que se contará con la presencia de los tres Reyes Magos, quienes en conjunto con la autoridades estarán haciendo entrega de regalos y realizando rifas para las y los pequeños rosaritenses.

Además, aseguró que dentro del programa de evento se llevarán a cabo show artísticos infantiles como el de Show de Payaso ‘‘Regalito’’, show de Tatiana y show de Frozen; área infantil con juegos mecánicos, brincolines, pinta caritas y en las afuera del evento, la exhibición de carros de clubes como “Rosarito Car Club”, “Brothers JDM”, “Classic Truck” y “Rocky Point”.

Por su parte, el Coordinador de Gabinete, Juan Gabriel Esquivel Fierro, reveló debido al pronóstico de fuertes lluvias para este domingo 6 de enero, la Dirección de Protección Civil exhortó a las dependencias inmiscuidas cambiar la fecha del evento para evitar que los asistentes corran algún riesgo, por lo que se llevará a cabo el día 13 de enero.

La invitación es abierta a la ciudadanía en general, el evento se realizará el próximo domingo 13 de enero en la Plaza San Fernando, a partir de la 1:00 de la tarde.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los Regidores Ana Luisa Esquivel Fierro Luis y Ricardo Martínez Cabrales y el Director de Desarrollo Social Municipal (Desom), Carlos Peraza Vergara.