Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Promueven Ensenada en Sicilian Festival 2013 Little Italy de San Diego

Redacción Zona Líder

Como parte de las acciones de promoción y fortalecimiento del sector turístico, Ensenada participó en la XX edición del Sicilian Festival 2013 Little Italy, mismo que se desarrolló en San Diego, California.

Oscar Kawanishi Otaki, Director de Proturismo aseguró que Ensenada fue el único municipio de México y de Baja California invitado al festival Siciliano más grande de Estados Unidos, en el que además se contó con la participación de Las Vegas y Napa Valley.

Destacó que por segundo año consecutivo Ensenada se promocionó -con un stand en este evento- como municipio de vocación turística, mismo que fue atendido por personal de Proturismo y miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ensenada.

“Fueron atendidas cientos de personas en el stand de Ensenada, quienes se acercaban para recabar información, principalmente sobre promociones, hoteles, Ruta del Vino, La Bufadora, Surfing, pesca deportiva, entre muchos otros temas”, externó.

Kawanishi Otaki resaltó que gracias al apoyo que brindaron varios hoteles de Ensenada y a la coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad, se entregaron cortesías que incluían hospedaje, comidas, sesiones en spa y rondas de golf gratis, esto con la intención de incentivar la visita a Ensenada.

Manifestó que en Sicilian Festival 2013 Little Italy se lleva a cabo la venta de platillos italianos, artesanías, exhibición de carros, motos, música y vestimenta tradicional, área para niños, pláticas sobre la historia de la comunidad italiana en San Diego y del resto del estado de California.

Finalmente, el titular de Proturismo de Ensenada brindó un agradecimiento a los hoteles Coral y Marina, Bajamar y San Nicolás por las excelentes promociones que ofrecieron en este evento, considerado una excelente oportunidad para promover a Ensenada entre la población sandieguina.