Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Promoverán puerto de Ensenada en billete de la Lotería Nacional

Redacción Zona Líder

Como parte de las acciones para promocionar los atractivos turísticos de Ensenada, la Lotería Nacional emitirá un total de tres millones 600 mil cachitos de lotería a nivel nacional con la imagen de algunos destinos tradicionales del puerto.

Alejandro Flores Zuñiga, director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Ensenada, indicó que gracias a este sorteo que tendrá lugar el 20 de enero, se podrán conocer en todo México las bondades de Ensenada y algunos puntos de atracción simbólicos y representativos como lo son la Ruta del Vino, el Valle de Guadalupe y La Bufadora, fenómeno natural característico de la región y único en el mundo.

Los cachitos de lotería comenzarán a venderse a partir del 14 de enero tanto en el Palacio Municipal de Ensenada como en las oficinas del DIF Municipal en la calle Reforma y Ramírez Mendez así como en los puestos oficiales de venta de billetes de la Lotería Nacional.

Humberto Zolezzi Carbajal, gerente de Planeación y de Relaciones Internacionales de la Lotería Nacional comentó que este sorteo número 3528 tiene un premio mayor de 18 millones de pesos en tres series y cada uno de los cachitos tendrá un precio de 25 pesos, mientras que el entero será de 500 pesos.

Aseveró que se eligió a Ensenada debido a que es un lugar atractivo y llamativo, características que facilitan la venta de los boletos al mismo tiempo que promocionan la ciudad en sus aspectos turísticos y económicos.

En la presentación estuvieron presentes también Enrique Gomez Guzmán, director de Comunicación Social, Oscar Kawanishi Otaki, director de Proturismo y Mario César Lamadrid García, director del Instituto de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).