Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Prepararán en San Quintín el Coctel de Almeja más grande de México

Redacción Zona Líder

Con la intención de promocionar la vocación turística de San Quintín y sus alrededores, el próximo sábado 3 de octubre se realizará el evento denominado “Almejazo” 2015, en donde se buscará preparar el coctel de almeja más grande de México.

El regidor Jaime Zepeda Avalos, integrante de la comisión de turismo del Ayuntamiento de Ensenada, comentó que este evento como objetivo de colocar a San Quintín como la capital mundial de la almeja.

Resaltó que el comité tiene la intención de preparar un coctel de 500 kilogramos de almeja, con el fin de establecer un nuevo record Guinness.

Oscar Marten Beltrán, presidente del Comité Almejazo informó que esta actividad tendrá lugar en la explanada del Hotel Misión Inn en la delegación Vicente Guerrero a partir de las 12 del mediodía.

Apuntó que el Almejazo 2015 contará con un agradable ambiente familiar, exhibiciones artísticas, bailes folklóricos y diferentes grupos musicales entre los que destaca la agrupación ensenadense Vino Tinto.

Rosario Silva Rivas, secretaria del comité agradeció la cooperación y apoyo de los tres niveles de gobierno, como el Ayuntamiento de Ensenada, la Secretaría de Turismo, la Secretaría de Pesca, el Instituto de Cultura de Baja California además de sectores económicos y organismos de la región.

Realizó una invitación a toda la comunidad para que acudan a este evento gastronómico, artístico y cultural que promoverá las bondades del sur del municipio, en específico de las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín.