Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Philippe Cousteau Jr. estará presente en Tijuana Innovadora

Redacción Zona Líder

El ambientalista, Philippe Cousteau, es conferencista confirmado para el día que Tijuana Innovadora dedicará a Tijuana Verde, el próximo 11 de octubre.

Nieto del legendario Jacques Yves Cousteau, Philippe Cousteau Jr. sigue los pasos de su abuelo y su padre dedicando su vida a crear conciencia sobre las maravillas de la naturaleza y la fragilidad del medio ambiente, con el fin de preservar la salud de nuestro planeta.

Podría decirse que inicia su carrera formalmente a los 16 años con un primer viaje a Papúa Nueva Guinea, donde documentó la existencia de una nueva especie de peces que puebla los ríos de esa isla. Desde aquella primera aventura, su pasión y compromiso con el medio ambiente fueron en ascenso.

Es co-fundador y presidente de EarthEcho International y co-fundador de Azure Worlwide, una empresa de diseño y desarrollo sustentable. Es conductor del programa “Going Green” que se transmite por la cadena CNN Internacional, donde Cousteau realiza reportajes humanitarios y ambientales con temas como la exploración de los cambios climáticos extremos, la deforestación de los bosques y los derechos de los indígenas en la Selva Sumatra.

Junto con Cathryn Berger Kaye, es co-autor del libro “Going Blue, A Teen Guide to Saving Our Oceans, Lakes, Rivers, and Wetlands”.

Cousteau ha dicho: “Yo comparto la visión de mi abuelo y padre de un mundo donde cada niño pueda respirar aire fresco, beber agua limpia y caminar sobre el pasto verde bajo un cielo azul”.