Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

No entienden: Nuevo tiroteo en escuela de California

Redacción Zona Líder

Al menos dos personas han resultado heridas durante el tiroteo que se registró la mañana de este jueves en el High School de Taft, en California, una localidad de unos 9.300 habitantes situada 200 kilómetros al norte de Los Ángeles.

Los hechos sucedieron pasadas las 9 de la mañana hora local, según medios locales, cuando un individuo entró armado y disparando en el centro educativo.

Los primeros informes apuntan a que los estudiantes se escondieron en los armarios, aterrorizados.

Una de las personas heridas fue trasladada al hospital y la otra, que resultó herida leve, fue atendida en el propio centro y rechazó ir al hospital al no necesitar asistencia especializada.

Las autoridades instaron a los padres de los alumnos a que recogieran a sus hijos y los trasladaran al campo de fútbol local, según informa USA Today.

Cadenas locales de televisión han informado de que recibieron llamadas telefónicas de emergencia procedentes de personas que se habían escondido, atemorizadas, en los armarios de la escuela.

Un portavoz de la policía del condado de Kern ha confirmado a Los Angeles Times que se dirigía al lugar de los hechos en respuesta a un tiroteo, pero no ha dado más detalles.

El suceso trae a la memoria los terribles crímenes cometidos en Newtown poco antes de Navidad, cuando un joven mató a 20 niños y siete adultos y después se suicidó en un baño de sangre en la escuela de Sandy Hook, en Conneticut.

Video: