Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Lo mejor de la gastronomía de Tijuana en la nueva Plaza Chapultepec

Redacción Zona Líder

Con una fuerte inversión por concepto de locales, construcción y terreno, este lunes se dio a conocer el avance de lo que será el proyecto más ambicioso de este año en materia gastronómica en Tijuana con la construcción de Plaza Chapultepec.

Miguel Velazco Bustamante, Secretario Municipal de Desarrollo Económico hizo del conocimiento que este corporativo se encuentra listo para abrir varias sucursales en Baja California y con ello se generaran más empleos de calidad en la región.

Por su parte Héctor Bustamante, Director de la firma Bustamante Realty Group y responsable de la comercialización de dicha plaza, reconoció el atinado esfuerzo y entusiasmo del Arq. Jorge Tellaeche, Director de Plaza Chapultepec asegurando que con la puesta en marcha de este proyecto se generaran 700 empleos de calidad, por lo que se considerara este 2013 como un año histórico para Tijuana en materia de restaurantes del nivel que la ciudad demanda.

“Con este proyecto, se consolida y conceptualiza a Tijuana como una plaza gastronómica de alto nivel, y con ello se reactivan las expectativas económicas de la región, dejando atrás la etapa de incertidumbre”, aseguro Bustamante Mora.

Se estima que para el mes de julio se aperture en su totalidad esta plaza comercial de arquitectura moderna y funcional que albergara 40 locales comerciales y contara con 74 cámaras de vigilancia, además 700 cajones de estacionamiento y áreas verdes.

Algunas de las principales empresas que ofrecerán sus servicios en Plaza Chapultepec son: Restaurante Chilis que abrió sus puertas hace unos días, Bodega 8, Piola, City Salads, Restaurante Cabanna, de la familia de los restaurantes Los Arcos, Barezzito, Thai Restaurante Oriental, Italiannis, California Pizza Kitchen, Starbucks y Comic’s, un nuevo concepto de restaurante atendido por famosos personajes de comic’s. Además de los bancos: Bancomer, Santander y Banca Afirme.