Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Llega a Baja California cuarta tormenta invernal de la temporada

Redacción Zona Líder

Con el inicio de la semana llega a Baja California la cuarta tormenta invernal de la temporada por lo que se pronostica descenso en las temperaturas, así como caída de nieve o aguanieve sobre las cimas montañosas de nuestra región.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el frente frío que ingresará este lunes a nuestro Estado, se combina con un canal de baja presión de núcleo frio, lo que originará además de frío intenso, la posibilidad de lluvias y vientos fuertes con rachas de hasta 70 km/h en la península de Baja California.

El potencial aviso de nevada se tiene para la noche de este lunes y la madrugada del martes, por lo que se recomienda estar atenos a las condiciones del clima en las próximas horas en zonas como la Rumorosa.

En lo que respecta a Mexicali desde este lunes y hasta el jueves las temperaturas mínimas rondarán entre 3 y 4 grados centigrados, mientras que la máxima será de 16° grados.

De lunes a miércoles, la temperatura mínima en Tecate será de 2 grados; en Tijuana de 3 grados; En Ensenada de 6 grados, y en Playas de Rosarito la mínima será de 9 grados.

El llamado de las autoridades de Protección Civil, así como del sector salud, es de mantenerse atentos a los cambios en los pronosticos del clima, así como mantener bien abrigados a niños y adultos mayores para evitar en la medida de los posible afectaciones a sus vías respiratorias.