Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Llaman a la cordura a "rebeldes y acelerados" en el PAN

Redacción Zona Líder

Un llamado a la cordura hizo Enrique Méndez Juárez, Dirigente del PAN en Tijuana, a todos los actores políticos y a la militancia panista, ya que lo que el partido requiere después de los resultados obtenidos en la pasada contienda electoral, es generar condiciones de unidad y para ello debemos conducirnos con prudencia, que tengamos bien claros los objetivos del PAN y qué se necesita para lograrlos.

Este llamado del líder municipal del PAN tijuanense, se da unos días después de las declaraciones del Regidor panista Erwin Areizaga en contra del ahora Senador electo Ernesto Ruffo y de que el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Oscar Vega Marín apareciera en espectaculares promoviendo su entrevista en la Revista Campestre, ya que pretende la candidatura a Gobernador por Acción Nacional en el 2013.

“La ciudanía no quiere ver no solamente a los panistas, sino a los políticos peleando, lo que quiere ver es cómo nos ponemos de acuerdo para generarles mejores condiciones de vida y ayudarles a resolver sus problemas, me parece que todos tenemos que actuar con prudencia y cautela con nuestras declaraciones y buscar juntos esa unidad que requiere el PAN para seguir trabajando a favor de los bajacalifornianos.

Méndez Juárez enfatizo que Acción Nacional le ha abonado mucho a la mejora en la calidad de vida de los mexicanos y los bajacalifornianos. “Yo como tijuanense doy testimonio como ha cambiado Tijuana con los gobiernos del PAN, de sus grandes logros en materia de educación, salud, infraestructura, agua y esa es finalmente nuestra responsabilidad y nuestra misión que no debemos olvidar y que es el buscar siempre el beneficio de la sociedad”.

“Como Partido lo primero que haremos será un llamado, platicar con los compañeros, pero el PAN tiene instancias al interior para resolver este tipo de diferencias entre unos y otros, ya que no es correcto andarlas resolviendo a través de los medios de comunicación, por lo que de nueva cuenta apelo a su cordura y a anteponer por encima de las pasiones y las diferencias personales la unidad del Partido”.

En este sentido, Méndez Juárez, informo que será la próxima semana cuando el PAN en Tijuana realice un panel de “análisis, reflexión y reorientación”, con la participación de representantes de diferentes sectores de la población como el empresario, estudiantil, político, medios de comunicación, entre otros, con el fin de escuchar cómo ven al PAN y sus gobiernos y generar las políticas de acción para nuestra plataforma electoral y campaña del 2013.

“Necesitamos abrirnos más y hacer los cambios que nos exige la ciudadanía para recuperar su confianza y seguir gobernando Baja California”.

Lo anterior se informo en el marco de una Rueda de Prensa convocada para informar los detalles del 6to. y último informe de actividades del Senador Alejandro González Alcocer, que tendrá lugar este próximo jueves 12 del mes en curso en el Teatro del CECUT a partir de las 18:00 hrs.