Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Intentó robar Oxxo, la PEP lo detuvo infraganti

Redacción Zona Líder

En pleno intentó de robo a una negociación de las denominadas como OXXO, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) un sujeto que además momentos antes había amagado a una persona en la vía pública.

Fue durante el transcurso de la noche que policías estatales preventivos que realizaban patrullajes sobre el bulevar El Refugio, atendieron una denuncia ciudadana en la que una persona dijo que momentos antes un sujeto lo había amagado con un arma tipo pistola y con un cuchillo.

El denunciante proporcionó información sobre las características de la vestimenta y físicas del presunto delincuente, por lo que los agentes de la PEP se avocaron a la búsqueda del presunto asaltante.

Al circular sobre el mismo bulevar El Refugio, los uniformados observaron que en el interior de una negociación de las denominadas como OXXO se encontraba un sujeto que coincidía plenamente con la descripción física y vestimenta descrita en la denuncia ciudadana.

Asimismo los agentes se percataron de que el sujeto amagaba una mujer, por lo que con las debidas medidas de precaución los uniformados ingresaron a la negociación en donde tras aplicar técnicas de táctica policial y sometimiento fue asegurado el presunto asaltante que se encontraba en poder de un cuchillo.

El delincuente fue identificado con el nombre de Antonio Calvillo Medina, de 26 años de edad.

Los estatales preventivos buscaron alguna arma que Antonio Calvillo Medina pudiera haber escondido en el establecimiento, fue así como debajo de un estante fue localizada un arma de postas tipo pistola calibre 4.5.

Antonio Calvillo Medina fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.