Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Inicia la SCT remodelación en diversas vialidades de Tecate

Redacción Zona Líder

Desde este lunes 3 de agosto la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició con los trabajos de mejora en la avenida Benito Juárez del municipio de Tecate, esto como parte del compromiso para mejorar 100 kilómetros de vialidades de la zona metropolitana de Tijuana, Tecate y Rosarito.

El Director del Centro SCT Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira, informó que como primera etapa se realizarán trabajos de demolición del material existente de la avenida Juárez entre la calle Portes Gil hasta Ortíz Rubio (dos cuadras).

Cabe destacar que se trabaja de manera coordinada con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate quien se encargará de renovar las tuberías de drenaje y agua potable, así como la SIDUE que trabajará en las instalaciones subterráneas igual que Telnor y la compañía de cable.

El trabajo de la SCT en la avenida Juárez consistirá en la instalación de concreto estampado desde la Avenida Portes Gil hasta la Avenida Venustiano Carranza. En el caso del reciclado de asfalto en caliente, los trabajos se llevarán a cabo de Avenida Venustiano Carranza a Rancho La Puerta.

El director del Centro SCT Baja California Padrés Pesqueira señaló que se estima cumplir con los trabajos en noviembre próximo, tal y como se tiene estipulado en el programa, mismo que ya fue informado a los locatarios y residentes de la zona.