Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Inauguran paseos en globo aerostático en Ruta del Vino de Ensenada

Redacción Zona Líder

En el marco de la temporada alta de afluencia turística en Baja California, este sábado fueron inaugurados oficialmente los paseos en globo aerostático en la Ruta del Vino de Ensenada , informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Óscar Escobedo Carignan.

El funcionario destacó que serán tres globos aerostáticos los que proveerán el servicio con capacidad para diez, ocho y tres personas respectivamente, los cuales realizarán el recorrido desde una altura de 100 metros para apreciar los campos, las casas vinícolas y la vida silvestre del Valle de Guadalupe.

“Estamos muy contentos porque este es uno de los logros obtenidos durante nuestra participación en el Tianguis Turístico 2014 el pasado mes de mayo en Cancún; ha generado mucha expectativa en la población e incluso gente de fuera ya está preguntando por este servicio” informó.

El Secretario detalló que durante los días despejados, en el sobrevuelo también podrá disfrutarse de la vista hacia el norte de Playas de Rosarito y el Cerro del Coronel, al sur la Bahía de Todos Santos y Punta Banda; y al este la Rumorosa y el Cerro del Centinela.

“Le estamos apostando a la competitividad turística de nuestro Estado; tenemos todo para convertirnos en el nuevo destino favorito de los mexicanos y estamos trabajando para lograrlo; este es un escalón más hacia la consolidación de nuestros objetivos” apuntó.

Escobedo Carignan reiteró que a través de la página oficial de la Secretaría de Turismo del Estado www.descubrebajacalifornia.com pueden consultarse los detalles, o bien en la línea telefónica 01 800 837 3590.