Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Habrá Feria del Pescado este domingo en Ensenada

Redacción Zona Líder

Con la finalidad de disfrutar de un evento familiar el comité gastronómico de San Antonio de las Minas llevará a cabo este domingo 6 de mayo la segunda edición del festival Feria del Pescado, Pollo y Postre.

Carlos Daniel Villa Núñez organizador del evento comentó que habrá comida, postres, vinos, artesanías, música, imitadores y juegos interactivos entre padres e hijos en este evento que se realizará en el rancho Bella Vista de san Antonio de las Minas desde las 10:00 de la mañana.

Es la Segunda Feria que se organiza con la participación de Restauranteros, Vitivinicultores y Artesanos de la Región, contando con el apoyo de la Delegación Municipal de San Antonio de las Minas.

Este evento se desarrollará en un ambiente 100% familiar y campirano, dentro del cual las familias disfrutarán diversos platillos, vinos, además de programa Artístico que contempla Ballet Folklórico y Cantantes, y Actividades Recreativas y Deportivas, rodeados de la belleza natural que nos ofrece el Rancho Bella Vista.

En el marco del 130 Aniversario de Ensenada y siendo una de las rutas más visitadas del país, se espera que las familias salgan a disfrutar de esta feria a precios totalmente accesibles.

Por último Villa Núñez mencionó que San Antonio de las minas lo caracteriza principalmente su cocina, su calidez y tranquilidad, por ello se decidió llevar a cabo esta Feria del Pollo, Pescado y Postre en esta atractiva región.