Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Gracias a reporte al 066 localizan a Luz Mayté la bebé raptada en Tijuana

Redacción Zona Líder

Gracias a la colaboración de medios de comunicación y el reporte de un ciudadano al teléfono de emergencias 066, la tarde de este martes fue localizada sana y salva, la bebé Luz Mayté, en la colonia Bella Vista de la Delegación Centenario, en Tijuana.

Tras el llamado a C4, elementos de la Policía Municipal de Tijuana se abocaron a un domicilio ubicado en la colonia Bella Vista, en donde un hombre los recibió y confirmó tener en su poder a la bebé, la cual había sido llevada a ese lugar, por la cónyuge del individuo y la cual no se encontraba al momento del arribo de las autoridades.

La madre Ana Luz Ibáñez Barrera, de 16 años de edad, llegó al domicilio para identificar plenamente a su hija, la cual le había sido sustraída la tarde del lunes.

El sujeto que se encontraba en el domicilio fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras continúa la investigación para dar con el paradero de su cómplice.

LOS HECHOS PREVIOS

La madre de la menor manifestó que hace días conoció a una mujer llamada Emilia, misma que le dijo que trabajaba en Sedesol y que la podía ayudar.

La citó en la Clínica 7 del Seguro Social en Tijuana la tarde del lunes 22 de junio y le pidió a la bebé para que supuestamente la revisara el médico, entró a un consultorio y al salir le comentó que el doctor estaba ocupado por lo que se trasladaron al mercado Soriana y ahí le volvió a pedir a la niña diciéndole que la llevaría al doctor para que fuera más rápido la revisión y cuando fue a buscarlas ya no las encontró.