Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Felipe Calderón fue un aliado de los bajacalifornianos: Osuna Millán

Redacción Zona Líder

Al acudir al evento donde el presidente de la República Felipe Calderón ofreció un mensaje con motivo del sexto informe de Gobierno, el gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, consideró que son notables los avances que se han tenido en nuestro país en los últimos años en materia de infraestructura, economía, salud, seguridad y educación en beneficio de los mexicanos.

El presidente Calderón dio a conocer en Palacio Nacional los logros y avances que se tienen en diversos rubros, como fue el tema de la seguridad, donde reconoció el trabajo del Ejército y la Marina para proteger con valentía y entrega a la población.

El Gobernador del Estado, resaltó que el presidente Calderón ha sido un aliado de los bajacalifornianos en diversos temas de interés ciudadano, como es el caso del combate a la inseguridad, donde gracias a las fuerzas armadas se han podido disminuir los delitos de alto impacto.

Osuna Millán, consideró que en materia de salud Baja California ha tenido grandes beneficios con la construcción de hospitales y el fortalecimiento del seguro popular.

“Fue un aliado de los bajacalifornianos, reconozco su disponibilidad para apoyar a nuestra entidad, hay grandes avances y grandes retos por cumplir”, expresó el Mandatario Estatal.

Mencionó que en general el gobierno de Felipe Calderón apoyo bastante a los bajacalifornianos con diversos proyectos, como fue el caso de diversas carreteras, la remodelación de garitas, diversas obras de agua potable y programas de beneficio para la población más necesita.

Agregó que gracias al actual gobierno federal hubo resultados favorables en materia de generación de empleos en la entidad pese a la crisis económica que padecimos.