Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

El empresario Alberto Limón anuncia ingreso al Partido Verde

Redacción Zona Líder

Desde su punto de vista, para fortalecer su crecimiento como un político de servicio social, el empresario Alberto Limón anunció este martes su salida del Partido Acción Nacional e ingreso al Partido Verde Ecologista de México.

En rueda de prensa, y acompañado del presidente y consejero nacional del Partido Verde, Fausto Gallardo y Noé Rivera Domínguez, el nieto de uno de los íconos empresariales de Tijuana, Don Alberto Limón Padilla, explicó que su salida del PAN se debió a que "ese partido pasa por un proceso interno de condiciones muy especiales, que no me permiten el crecimiento que requiero y necesito en mi carrera dentro de lo político".

Agregó que las políticas de apertura democrática que el Partido Verde aplica en Baja California, lo convencieron de seleccionar la mejor opción, por lo que apoyará todos los trabajos que el Verde realice en la próxima campaña estatal.

"Mi aportación en el PAN terminó esta mañana (ayer) e inicia una nueva etapa en el Partido Verde, donde tengo excelentes amigos y compañeros", dijo finalmente.

Por su parte el dirigente estatal del PV, Fausto Gallardo, reconoció la valía del empresario Alberto Limón, y señaló que será una gran aportación la que reciba el Verde con la presencia y experiencia del reconocido empresario.

De la misma forma, Gallardo se refirió a la llegada también del conocido abogado Joel Guardado, quien solicitó y obtuvo su registro como miembro activo del Partido Verde.