Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Dona PEMEX mil toneladas de asfalto para reparar calles de Tijuana

Redacción Zona Líder

Este fin de semana pasado, el Alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, recibió por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex) un donativo de mil toneladas de asfalto, material que será utilizado para realizar trabajos de reparación en diversas vialidades de la ciudad.

El edil recibió este donativo por parte del gerente de desarrollo social de Pemex, Carlos Alberto Torres Fernández, quien agradeció las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Tijuana y el interés por recibir dicho apoyo en beneficio.

“Sabemos que en la ciudad existen vialidades principales y rutas de acceso que presentan diversas fallas, es por eso que este donativo permitirá ejecutar trabajos de reconstrucción con material asfáltico en ocho vialidades, beneficiando a conductores y usuarios que transitan diariamente por esos lugares”, refirió Astiazarán Orcí.

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que este recurso será utilizado en las siguientes vialidades como prioritarias: avenida Águila Real –desde Paseo del Guaycura hasta la avenida Águila Silbona- en la Delegación Cerro Colorado; paseo Los Laureles –desde la Carretera Tijuana-Tecate hasta la avenida Los Perales- Delegación La Presa Este.

También serán reparadas la avenida Ramón Alarid –desde bulevar Díaz Ordaz hasta bulevar Benítez- Delegación La Mesa; avenida Braulio Maldonado –desde la avenida Mazatlán hasta la avenida La Esperanza- y avenida Salvador Alvarado -desde la avenida Hernán Cortés hasta la avenida José Ma. Larroque- en la Delegación Playas de Tijuana.

Posteriormente, debido a su flujo vehicular continuarán los trabajos en la avenida López Portillo (Oriente y Poniente) -desde el bulevar Bellas Artes hasta la avenida Sor Juana Inés de la Cruz-; la calle Soledad Orozco -desde Campo Reforma hasta la avenida Defensores de Baja California-; y la avenida Fuerza Aérea Mexicana –desde el bulevar Cuauhtémoc Norte hasta Calle Salina Cruz- en la Delegación Otay Centenario.

Cabe destacar que el área de trabajo de las reparaciones en las diversas vialidades será de 113 mil 785 metros cuadrados.