Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Dan conocer los ganadores del 74 Sorteo Magno de la UABC

Redacción Zona Líder

El primer premio del 74 Sorteo Magno "!Verano de tus sueños!" de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), una villa ubicada en el complejo “Palacio del Mar” en Playas de Rosarito y valorada en 13.5 millones de pesos, se la ganó Blanca Jazmín de Ensenada, con el boleto número 222955.

La villa cuenta con 3 recámaras, sala, comedor, cocina, estancia familiar, 2 terrazas, alberca, jacuzzi y una espectacular vista al mar. Está totalmente amueblada y decorada, e incluye una camioneta Mazda CX5 2014, escrituras y un millón de pesos para su sostenimiento. Además, el complejo incluye otros atractivos como

El segundo premio fue para Rosa María, residente de Tijuana, quien con el boleto número 114632, resultó la afortunada ganadora de un cheque por 6 millones de pesos libres de impuestos y Bertha Rocío de Tecate se llevó el tercer premio del Sorteo, un Pick Up GMC Sierra Crew Cab 2014. Otros premios sorteados fueron un Jeep Wrangler Unlimited Sport 4 x 4 ATX 2014; un VW Beetle 2014; 5 Nissan Versa; 6 Chevrolet Aveo y 14 Chevrolet Matiz.

También se sortearon 170 Ipad mini, 150 televisiones LCD y 14 teléfonos inalámbricos. Los ganadores de estos últimos premios podrá recogerlos en las oficinas de Sorteos UABC a partir del martes 24 de junio presentado su boleto y una identificación oficial con fotografía.

Algunos premios se fueron hasta Baja California Sur y Jalisco. En total fueron 4 mil premios al público cuyo monto asciende a más de 31 millones de pesos. Además, los vendedores de boletos recibieron un premio por su colaboración; el del primer premio se hizo acreedor a un cheque certificado por 250 mil pesos; del segundo premio se ganó un cheque por 125 mil pesos y los vendedores del tercer al trigésimo lugar recibirán cheques por 12 mil 500 pesos.

Al inicio de la transmisión, el Rector de la UABC, doctor Felipe Cuamea Velázquez, señaló que se necesitan recursos para atender a los casi 60 mil estudiantes que estudian en esta Institución, la cual ha crecido y mejorado en infraestructura con nuevos laboratorios, talleres de prácticas, espacios comunitarios, edificios de aulas; mayor y mejor conectividad con el incremento del ancho de banda.

“Los Sorteos que organiza la UABC contribuyen con recurso fresco a la formación integral de nuestros estudiantes, que mañana serán los encargados del desarrollo de nuestra entidad. Hoy celebramos el esfuerzo de los bajacalifornianos que de alguna u otra forma contribuyeron a que esta noche lleguemos a feliz término a la realización del sorteo número 74” expresó el Rector reiterando el compromiso de seguir trabajando por Baja California y por México.

Asimismo, el Presidente del Patronato Universitario, licenciado Francisco Rubio Cárdenas, agradeció a la comunidad por la compra boletos del Sorteo porque de esta forma contribuyen a construir los sueños de los alumnos de la UABC.

“Días como hoy, nos hacen sentir que vamos por el camino correcto apoyando a la Institución de que recibe a más del 60 por ciento de los estudiantes que desean formarse como profesionistas en Baja California”, indicó el Presidente.

Tercer Sorteo de Colaboradores

Tras realizarse el 74 Sorteo Magno de la UABC, se llevó a cabo el 3er. Sorteo de Colaboradores, en el que Leticia Armida Hernández Camacho de Mexicali resultó ganadora del primer premio, un cheque certificado por 300 mil pesos; Rosa Icela Cardiel Muñoz, también de Mexicali se llevó un cheque certificado por 150 mil pesos, correspondiente al segundo lugar; y Brissa Guadalupe Valadez Arias de Tijuana se ganó un cheque por 75 mil pesos, correspondiente al tercer premio.

También se sortearon 40 televisiones LCD de 32 pulgadas y 37 teléfonos inteligentes, estos premios juntos con los cheques sumaron la cantidad de 819 mil 200 pesos.

Ambos sorteos se realizaron en el Paraninfo Universitario de la UABC, ante la presencia de los Interventores de la Secretaría de Gobernación: Karla Leticia Ruíz Corrales, Claudia Patricia Castañeda Frías, Eduardo Jesús Ruíz Orozco Pérez y Pedro Arredondo Salas.

Será el próximo domingo 22 de junio del año en curso cuando se publique la lista completa de ganadores del Sorteo Magno de la UABC en los principales diarios del todo el Estado y en la página electrónica http://sorteosuabc.mx/