Corto circuito provoca desalojo en centro de Gobierno de Ensenada

Personal de todas las dependencias del Centro de Gobierno del Estado en Ensenada fueron desalojados luego de una alarma provocada por un corto circuito que no pasó a mayores, informó Ricardo Lomelí Sedano, delegado de la Dirección de Protección Civil del Estado (DPCE)
El incidente inició a las 9:45 horas cuando se activo la alarma por una sobre carga lo que ocasiono un pequeño corto circuito.
Fueron desalojados 550 empleados y usuarios por un lapso de más de 1 hora y 30 minutos, para realizar la inspección de todo el edificio luego de la cual se permitió el reingreso a las 11:20 horas.
Lomelí Sedano señaló que el edificio cuenta con un moderno sistema de alarma que detecta cualquier desperfecto o falla en el inmueble, en este caso más que una situación que lamentar, quedó demostrado que los sistemas operan a la perfección.
El funcionario indicó que por precaución se ordenó el cierre por el resto del día de la cafetería del Centro de Gobierno ya que la expedición de humo también es detectada por las alarmas.
Destacó que trabajaron en coordinación con Protección Civil del Estado, Bomberos, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal Preventiva, situación que mantuvo bajo resguardo el edificio y perímetro así como la seguridad de los empleados y usuarios.