Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Continuarán lluvias y tormentas aisladas en Baja California

Redacción Zona Líder

Este sábado y domingo continuará la presencia de tormentas en Baja California debido a un canal de baja presión que se localiza a lo largo de la península.

Además se contempla la entrada de vientos y nublados en la mayor parte del Estado con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas.

PRONOSTICO MEXICALI

Para este sábado 2 de agosto en Mexicali la probabilidad de que se presenten lluvias aumentará hasta el 40% y se espera una formación de tormentas por la tarde con una temperatura máxima de 37°C y vientos de 15 a 25km/h.

Para la madrugada de este domingo, se pronostican algunas tormentas desde la madrugada, mientras que durante el día la posibilidad de precipitación será del 40% con temperatura máxima de 38 °C y vientos de 10 a 15 km/h.

Cabe mencionar que durante la madrugada de este sábado se presentaron vientos fuertes en Mexicali y apagones de electricidad en diversos puntos.

PRONOSTICO TIJUANA-ROSARITO

Para Tijuana y Playas de Rosarito se mantienen las mismas condiciones de lluvias y tormentas aisladas para sábado y domingo, con una probabilidad del 50% de precipitación para la noche del sábado y 30% durante el domingo.

PRONOSTICO TECATE

En el caso de Tecate continuará el fin de semana con probabilidades de lluvia del 40% durante este sábado y del 50% para el domingo, esperándose la presencia de lluvias y tormentas dispersas.

PRONOSTICO ENSENADA

Este sábado y parte del domingo, habrá lluvias ligeras en la zona urbana de Ensenada, así como en las delegaciones El Sauzal, La Misión, El Porvenir, Santo Tomás, Eréndira, Francisco Zarco y Maneadero.

Continuarán relámpagos esporádicos. Las zonas cercanas a la sierra recibirán mayores precipitaciones pluviales, teniendo mayor precaución en las delegaciones de Camalú, Colonet, Ojos Negros y Valle de la Trinidad. Las demás delegaciones tienen poca o nula probabilidad de lluvias.

El director de Protección Civil Municipal, Arturo Granados González, puntualizó que “especialmente hay que tener precaución a partir de las 16:00 horas del sábado, así como la madrugada del domingo, ya que continuarán las lluvias”.