Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Continúa investigación por matanza en Playas de Rosarito

Redacción Zona Líder

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa en relación a los hechos registrados la noche de este domingo 16 de marzo del 2014 en la zona conocida como Los Arenales en el Ejido Primo Tapia de Playas de Rosarito, en donde se registró una agresión con arma de fuego y en la cual resultaron tres personas sin vida y siete heridos.

Los hechos se registraron ayer a las 20:55 horas, del hallazgo de personas fallecidas por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato agentes Ministeriales, personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público se trasladaron al lugar.

Al llegar al lugar, Personal de la Procuraduría, localizó en el lugar de los hechos, los cuerpos sin vida de dos personas; uno de ellos, un hombre identificado como Héctor Gerardo Tapia de 37 años de edad con un orificio producido por arma de fuego y Adrián Gómez Carballo de 11 años de edad, con orificio producido por arma de fuego en la cara.

Así mismo, los agentes Ministeriales, localizaron dos vehículos probablemente involucrados en los hechos, siendo estos un Mercedes Benz, color negro, placas de California y un vehículo marca Ford pick up F-250, placas de California.

Elementos de Servicios Periciales embalaron en la escena del crimen 15 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y dos casquillos 9 mm.

Posteriormente, la autoridad ministerial fue notificada del hallazgo de otra persona sin vida, relacionada con los mismos hechos relatados anteriormente, el cual fue localizado a bordo de un vehículo Jeep Rubicon, placas de California al exterior del hotel Don Luis, sobre el bulevar Benito Juárez.

Se trata de un sujeto masculino de 30 años de edad, identificado como Tomás Llamas García, con una herida producida de arma de fuego en el abdomen.

Cabe destacar que de estos hechos, resultaron lesionadas 7 personas, 6 del sexo masculino y otra del sexo femenino, las cuales fueron llevadas a diferentes nosocomios de Tijuana y Rosarito. Cuatro de las personas ya fueron dadas de alta.

El agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia de Ley.