Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Confirman la muerte de Gobernadora de Puebla y Rafael Moreno Valle

Redacción Zona Líder

Una avioneta se desplomó la tarde de este lunes en Huejotzingo, Puebla, llevando consigo a la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el exgobernador del mismo estado, Rafael Moreno Valle, falleciendo ambos.

Hasta el momento se han generado diversas versiones de lo sucedido, pero lo que se ha confirmado por parte de fuentes del Gobierno de Puebla y familiares de ambos políticos, es que la pareja falleció en este accidente.

En unos momentos más el Gobierno de Puebla y el Gobierno Federal realizarán un pronunciamiento para la confirmación de los hechos.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés confirmó también el fallecimiento y expresó: "Lamento profundamente el accidente fatal en el que perdieron la vida Martha Ericka Alonso, Rafael Moreno Valle y otras personas. Que descansen en paz. Acción Nacional está de luto", refirió en su cuenta de Twitter.

Reacciones se han dado en los últimos momentos, como las del Presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther, quien lamento el fallecimiento de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, a través de sus redes sociales, quienes calificó como actores destacados de la política contemporánea.

En las próximas horas el Congreso del Estado de Puebla, con mayoría de MORENA, deberá elegir un Gobernador substituto, quien a su vez tendrá que convocar a nuevas elecciones en los próximos meses.

Información en desarrollo...