Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

CETYS conovoca a reunir 10 mil mensaje para innovar el mundo

Redacción Zona Líder

CETYS Universidad estará presente en Tijuana Innovadora 2012, a celebrarse a partir de este viernes 11 y hasta el 21 de octubre en la frontera más visitada del mundo.

“Durante el evento estaremos desafiando a todos los asistentes a pensar en la posibilidad de que las cosas si pueden cambiar a través de la Iniciativa CETYS, con la cual queremos reunir 10 mil mensajes de innovación para el mundo”, informó la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Universidad campus Tijuana.

“En CETYS trabajamos para impactar al mundo y ésta es la oportunidad para que la comunidad bajacaliforniana se una a un movimiento local con impacto global”, dijo la Directora. Mencionó que la iniciativa celebra el poder de acción que tenemos como personas, ya que una sola idea que se convierta en acción puede generar grandes resultados.

Explicó que la dinámica consiste en que la gente que asista a Tijuana Innovadora escriba en 140 caracteres un mensaje que refleje una mejora local o global, en áreas como medio ambiente, tecnología, sociedad, gobierno, cultura, deportes, entre otras y lo coloque en el cubo que se encuentra en el pabellón 37 del CECUT.

Asimismo se les invita a que le tomen una foto al suyo o alguno que les guste y lo compartan en las redes sociales. En la iniciativa también pueden participar personas de otras ciudades ingresando a www.cetys.mx/innovacionparaelmundo o en Twitter utilizando el hashtag #innovacionparaelmundo.

“Los mensajes que reunamos serán entregados en la sede de la ONU en Nueva York y estarán el micrositio de CETYS disponibles para su consulta”, puntualizó la directora.

Para más información ingresa a www.cetys.mx/innovacionparaelmundo

Video: