Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Cerró campaña en Tijuana el priista Fernando Castro Trenti

Redacción Zona Líder

La coalición Compromiso por Baja California, encabezada por Fernando Castro Trenti realizó su cierre de campaña en el Estadio Caliente de Tijuana ante aproximadamente 35 mil personas de todo el estado.

Estuvieron presentes los candidatos a alcaldes, Jorge Astiazaran Orci, por Tijuana; Eli Topete Robles, por Mexicali; Gilberto Hirata Chico, por Ensenada; Cesar Moreno, por Tecate y Enrique Esquivel, por Playas de Rosarito, .

Fernando Castro Trenti afirmó que es el momento del cambio, es el momento de que Baja California sea una tierra prospera, una tierra de campeones, con un futuro promisorio, de oportunidades.

“Vamos a triunfar, no sólo el 7 de julio, sino en tu hogar, en cada uno de ustedes”, afirmó el candidato del PRI.

Durante su mensaje, Castro Trenti dijo que su prioridad son los niños, los jóvenes, las madres solteras, los adictos, los adultos mayores, las familias y los huérfanos, agregó que trabajaría para mejorar sus oportunidades y liberar al estado de de lo que calificó como gobiernos insensibles, que a lo largo de 24 años, han frenando el desarrollo.

Por su parte, Cesar Camacho Quiroz, Presidente del CEN del PRI, dijo que “Baja California está lista para escribir una nueva historia, están listos para incorporarse a la ola de triunfos del Partido Revolucionario Institucional”.

Dijo que hace tres años los bajacalifornianos decidieron el cambio, con el triunfo de los cinco alcaldes. Hace un año le dieron el triunfo a Enrique Peña Nieto y dentro de siete días, le darán el triunfo a Fernando Castro Trenti, un hombre sensible, consciente de las necesidades del Estado y con una gran responsabilidad con cada uno de ustedes.

“Estamos enrachados y sin dudar y con el apoyo de todos ustedes, se ganara la gubernatura, las cinco alcaldías y las 17 diputaciones. Es tiempo de Baja California, es tiempo de cada uno de ustedes. ¡Ganaremos!”, manifestó.

Después hizo un reconocimiento al Ing. Jorge Hank Rohn, presente en este evento y a quien califico de distinguido priista.

NO HUBO LLENO AL PRINCIPIO

Cabe mencionar que para ser un evento en el que se trajeron en autobuses a personas del todo el estado, durante varios lapsos el Estadio Caliente lució algunos huecos, los cuales al final fueron cubiertos por personas que ingresaron para presenciar la presentación de La Banda El Limón.

JORGE HANK DISTANTE Y EVASIVO

Lo que muchos esperaban era una participación más protagonista del empresario priista Jorge Hank en favor del Candidato Castro Trenti, sin embargo fue el abanderado tricolor el que le tuvo que levantar la mano a Hank, quien optó por retirarse antes de que concluyera el evento.

Al ser cuestionado por reporteros, mientras salía escoltado por sus guardaespaldas, se le preguntó ¿Va a votar por Fernando Castro Trenti? y respondió que lo haría por el PRI y sus candidatos.

¿Hay una animadversión con Fernando Castro Trenti? y su respuesta fue tajante: “Yo nada más hablo de mi”.