Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Cerrarán parcialmente carretera escénica Ensenada-Tijuana

Redacción Zona Líder

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa a la ciudadanía sobre el cierre parcial a la circulación en el sentido de Ensenada a Tijuana sobre la carretera escénica desde las 22 horas de este jueves (27 de octubre) hasta las 5 de la mañana del viernes 28 del mismo mes.

El corte a la circulación se dará a la altura de la plaza Pabellón. Cabe destacar que se habilitará el carril contiguo para dar salida al tráfico, por lo que se moverán barreras y se colocaran los señalamientos necesarios.

El Director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrés Pesqueira dijo que este cierre se debe a los trabajos de demolición que se realizarán de uno de los puentes existentes en la zona.

Ante estas a acciones se les pide a los conductores acatar las indicaciones del personal de obra y el señalamiento instalado en el lugar, así como moderar la velocidad para de esta manera evitar accidentes.

Cabe destacar que los trabajos se llevan a cabo con una estrecha colaboración entre, Centro SCT Baja California, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) operador de carretera escénica, personal de obras y tránsito municipal del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Padrés Pesqueira señaló que la construcción del entronque nodo Playas de Rosarito, dará mayor seguridad a los automovilistas y transporte de carga al momento de ingresar a la zona centro de la ciudad o integrarse a la carretera escénica.