Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Capacitan a cientos de jóvenes en Rosarito sobre Primeros Auxilios

Redacción Zona Líder

El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), capacitó en materia de primeros auxilios a 150 jóvenes vecinos de las diversas colonias del municipio, durante las actividades del programa preventivo “Hoy conduzco seguro”, que se realiza en conjunto con el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes en Baja California (Coepra).

La Directora de la paramunicipal, Karely Leal Ramos, informó que se llevó a cabo el primer curso con una gran convocatoria, en donde se brindó información teórica y práctica sobre resucitación cardiopulmonar (RCP), manejo de lesiones y heridas comunes, así como la técnica correcta de la maniobra de Heimlich.

“Debemos estar preparados para apoyar en caso de situaciones de emergencia, por ello la importancia de conocer esta información y ponerla en práctica ante hechos que se presenten ya sea en casa, en la escuela, en el trabajo o para brindar apoyo cuando otro ciudadano atraviese por algún accidente”, manifestó Leal Ramos.

Imjuver invita a las y los jóvenes rosaritenses entre los 16 y 24 años de edad, interesados en tomar la capacitación, estar atentos a la página del Gobierno Municipal y en las redes sociales oficiales del Instituto, para poder inscribirse en la siguiente convocatoria a impartirse el curso durante el mes de mayo, y con esto puedan obtener su primer licencia de conducir. Mayores informes en el teléfono 614-9657 o en las oficinas del Instituto en la Zona Centro.