Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Cachan a servidor municipal en activismo a favor del PRI

Redacción Zona Líder

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Ensenada Alejandro Campoy Covarrubias pidió al Presidente Municipal, Enrique Pelayo Torres, la remoción del Director de Transporte, Raúl Carrillo Espinoza, por realizar trabajo partidista y atendiendo intereses personales al mismo tiempo.

Campoy Covarrubias señaló que el jueves 30 de marzo, a través de una denuncia ciudadana interpuesta en la cuenta de Facebook del Alcalde Pelayo Torres, se reportó que Raúl Carrillo Espinoza se encontraba en Tijuana en un acto de campaña del PRI, transportando a varios funcionarios de la Unidad Municipal de Transporte en un carro pick up blanco 4x4, oficial, con gasolina y asignado a Seguridad Pública.

Posteriormente, el viernes 31 de Marzo Raúl Carrillo Espinoza se presentó en el Congreso de Estado en Mexicali como Coordinador y vocero de la Unión de Transporte de Bajá California para pedir juicio política contra el Secretario General de Gobierno, cuando debería de estar trabajando para los ciudadanos. Dijo.

“Resulta absurdo y carente de objetividad que un “funcionario” del XX Ayuntamiento de Ensenada, sea Director de la unidad de municipal de transporte en Ensenada, Coordinador y vocero de la Unión de Transporte de Bajá California y Promotor del PRI en Tijuana Todo al mismo tiempo y a costo del erario de los ensenadenses”.

“Debemos contribuir a la vigilancia de las políticas y los recursos públicos que utilizan los gobiernos, es por eso que pedimos la destitución de este funcionario que no puede ser juez y parte, el Alcalde Enrique Pelayo no puede seguir sosteniendo en su gabinete a un individuo que ostenta dos o tres funciones a la vez y se dice servidor público, eso no puede seguir sucediendo”.