Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Atrapa la PEP a pedófilo que laboraba como conserje en escuelas de Tijuana

Redacción Zona Líder

Fotografías y videos en las que aparece el presunto pedófilo de nombre Adrián Orlando Reza Velázquez, con menores de edad a los que obligaba a realizar actos impropios tras hacerlos ingerir bebidas alcohólicas y enervantes, fueron localizadas en memorias de almacenamiento decomisadas durante la detención del presunto delincuente.

Adrián Orlando Reza Velázquez fue detenido ayer en su casa ubicada sobre la calle Noruega del fraccionamiento Villa Fontana, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lo anterior en atención a una denuncia anónima ciudadana.

Al momento de realizar la intervención policial, en la vivienda del delincunete se encontraban seis menores de edad, además de localizar en el lugar bebidas embriagantes, marihuana, cocaína y material pornográfico.

Durante el operativo los policías estatales preventivos localizaron en el domicilio varias memorias de almacenamiento que contienen fotografías y videos, en los cuales aparece el presunto pedófilo en actos sexuales con menores de edad.

El mismo asegurado manifestó ante la autoridad preventiva que luego embriagar y hacer consumir marihuana o cocaína a los menores de edad, los obligaba a sostener relaciones sexuales con él, actos que el detenido captada en fotografías y videos, para lo cual contaba con algunas cámaras fotográficas y de video.

Adrián Orlando Reza Velázquez laboraba como conserje en la escuela primaria Andanak Nissan número 19, localizada en Paseo del Roble del fraccionamiento Residencial de Bosque, y anteriormente trabajaba en la escuela primaria Narciso Barssols de la colonia Mariano Matamoros, así como en el jardín de niños de nombre Año Internacional del Niño número 1 ubicado en la Mesa de Otay.

Dichas memorias de almacenamiento, así como películas de clasificación para adulto, bebidas embriagantes, marihuana y cocaína, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos Sexuales, quien se presentó en el lugar de los hechos y dio fe de lo acontecido.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar a este individuo al número anónimo 089, o bien ante la autoridad investigadora en caso de tener información de otros casos en los cuales el detenido pudiera estar implicado en algún abuso a menores.