Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Afirman que Presidente Peña Nieto tiene cáncer y debe renunciar

Redacción Zona Líder

Tras la operación de emergencia realizada al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante la mañana de este viernes, crecieron las especulaciones acerca de una enfermedad grave en el mandatario, a quien según la versión oficial se le extirpó la vesícula.

Sin embargo, el reconocido periodista Rafael Loret de Mola, publicó este mismo viernes una editorial en video en donde afirma que Peña Nieto tiene cáncer de próstata y por lo tanto debería de renunciar a la presidencia.

Loret de Mola recordó que desde hace dos años ha señalado que el Presidente esta enfermo de gravedad, y lo demuestra su semblante demacrado y delgado.

Pidió a Peña Nieto que renuncie ya que no cuenta con las capacidades para seguir al frente del país, ya que es su obligación y ya no hay manera de ocultarlo.

Sobre una supuesta sucesión, Loret de Mola pidió que sea un ciudadano quien llegue a la presidencia y no una persona que venga de algún partido político.

Aseveró que no es nada sencillo que esto suceda ya que existen muchas mafias en el poder, pero dijo que se requiere un ciudadano que tenga capacidad y liderazgo.

Loret de Mola fue tajante y puntualizó: "Simplemente confirmamos lo que ya sabíamos, que no puede gobernar, y sino puede gobernar es su deber retirarse de la Presidencia de la República".

En el siguiente enlace puedes encontrar el video de Rafael Loret de Mola:

Video: