Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Ya llegaron los Blue Angels para preparar su show de 50 Aniversario

Redacción Zona Líder

Este viernes llegaron a la Base Naval de El Centro, California, los pilotos del famoso escuadrón de demostración de vuelo de la Armada de los Estados Unidos, mejor conocidos como los Blue Angels, que como cada año inician sus entrenamientos y presentaciones en nuestra región.

Tanto los pilotos como la tripulación de tierra pasarán los próximos meses perfeccionando sus impresionantes habilidades mientras se preparan para la temporada de exhibición aérea 2020.

Además, se espera una presentación especial por parte del escuadrón estadounidense ya que precisamente este año estarán celebrando el 50 aniversario de sus exhibiciones en el Valle Imperial.

Autoridades de la Base Naval de El Centro, confirmaron que contrario a lo que algunos Medios especularon, la presentaciones de los Blue Angels continuarán en el 2021, e incluso, con un nuevo concepto que ya están detallando.

En lo que corresponde a este año, los residentes de Mexicali, San Luis Río Colorado, San Luis Arizona, Valle Imperial y Yuma, podrán ver sus espectaculares acrobacias aéreas el próximo sábado 14 de marzo de 2020 en la Base Naval de El Centro, en un evento totalmente gratuito en el que las puertas se abrirán al público a partir de las 9 de la mañana.

DATOS

Blue Angels se formó en 1946 tras la Segunda Guerra Mundial y es el grupo de vuelo acrobático de la Armada de los Estados Unidos.

Desde su creación han realizado sus vuelos ante más de 463 millones de aficionados.

La base de Blue Angels se encuentra en Forrest Sherman, Estación Aérea Naval de Pensacola, Florida, sin embargo, la escuadra pasa de enero a marzo en entrenamiento de los pilotos y los nuevos miembros del equipo en la Base Naval Air Facility, de El Centro, California.