Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Tributo a Creedence Clearwater Revival este sábado en el CEART

Redacción Zona Líder

El sábado 7 de julio será una fecha especial para los amantes del rock clásico, ya que el reconocido cantante Alejandro Sorroza presentará junto a su grupo Memories, un tributo a la legendaria agrupación Creedence Clearwater Revival.

La Sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes será el lugar donde los nostálgicos roqueros interpretarán todo un set con los más grandes éxitos de la banda californiana como Proud Mary, Suzie Q, Down on the corner y muchas más.

La banda está conformada por Fernando Toxqui y José Ayón en las guitarras, Jorge Arroyo en el bajo, Sergio (cuate) Coronado en la batería y Alejandro Sorroza como cantante y director del proyecto.

Después de varios años de hacer hecho rock, Alejandro Sorroza y sus Memories se establecen en 1989 participando en distintos eventos en la región y en otras ciudades del estado y fuera de él, siempre con el género de rock clásico de los años 60´s y 70´s. El formato de concierto tributo comenzó como un proyecto relacionado con The Beatles, pero al tener más proyección con los Creedence, decidieron continuarlo con dicha agrupación.

Alejandro Sorroza cuenta actualmente con cuatro discos de rock clásico: And the rock…Rolls On, I was young, Thanks for the Memories y uno exclusivamente con música del grupo de El Cerrito, California.

Por su fiel interpretación de la música de Creedence, Alejandro y sus Memories, se han convertido en el grupo más celebrado de los amantes del Rock.

Próximamente tendrán una gira por Querétaro y Puebla.

Sorroza, además de cantante es pionero en locución de programas en base a temas relacionados con el rock clásico.

El concierto comenzará a las 20:00 horas y tendrá un costo de $100 pesos. Los boletos pueden ser adquiridos en la recepción del CEART.

Video: