Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Todo listo para reestreno de Avengers Endgame y su final alternativo

Redacción Zona Líder

Pues parece que Tony Stark tendrá una nueva oportunidad... Este miércoles el anuncio que ha sacudido a millones de seguidores es que Marvel ha confirmado que "Avengers Endgame" regresará a las pantallas del cine mundial el próximo 28 de junio con escenas inéditas y un post crédito sorpresa.

Algunos medios señalan como un hecho que la razón del nuevo estreno es para superar la cifra de Avatar como la película más taquillera de la historia. Sin duda hay algo de razón en ello, sin embargo, la idea de un "final alternativo" siempre estuvo contemplado por parte de los productores de Marvel.

Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, confirmó que Avengers: Endgame regresará a cines con escenas nunca antes vistas, y además, tendrá una escena final posterior a los créditos que haría las veces de ese final alternativo tan añorado por los millones de fans de esta historia en todo el mundo.

Este nuevo "final" encajaría con la historia que se desarrollará en "Spider-Man: Lejos de casa" que se estrenará próximamente.

Avengers: Endgame es hasta este momento la segunda película más taquillera de toda la historia. Con una recaudación global de 2 mil 743 millones de dólares, la película superó rápidamente los récords impuestos por Titanic, Star Wars: El despertar de La Fuerza y la propia Avengers: Infinity War.

A la película solo le falta superar la recaudación total de Avatar ( 2 mil 787 millones de dólares) para convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos y, justo cuando parecía que ese escenario nunca se presentaría, ahora llega esta noticia que le facilita el camino a la cinta de Marvel.

Video: