Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Tecatenses tendrán lo mejor del Teatro familiar este fin de semana

Redacción Zona Líder

En el marco del Segundo Festival Estatal de Teatro, lo mejor de esta disciplina artística se estará presentando en el Foro Experimental del CEART Tecate este sábado 28 y domingo 29 de noviembre con presentaciones para niños, adolescentes y adultos.

La actividad inicia este sábado 28 a partir de la 1 de la tarde Foro Experimental del CEART Tecate con la obra “El Kame Kame Ha”, un espectáculo dirigido para adolescentes y adultos, bajo la dirección de Terezina Vital, del grupo Tutiatro. La admisión es gratis para todos los tecatenses.

Posteriormente en la misma sede del CEART, pero a partir de las 7 de la tarde se presentará la obra "El patético Dios con Prótesis", una representación para público adolescente y adulto, dirigida por Marcela Durán del grupo "Teatro en el Incendio" de la ciudad de Tijuana. La admisión es gratuita.

Para el domingo toca el turno a los pequeños del hogar cn la presentación de la obra infantil "Bichos y hechizos", dirigida por Fernando Rodríguez Rojero de la compañía "Ensamble Teatro" de Ensenada.

No se pierdan esta gran oportunidad de disfrutar en Tecate de lo mejor del teatro en Baja California, sin duda será una experiencia enriquecedora.

SINOPSIS de “El Kame Kame Ha” (Teatro para adolecentes y adultos)
Un joven que se hace llamar a sí mismo Saiyajín es encarcelado por uno de los tantos crímenes que ha cometido a sus 14 años de edad y sabe que tiene los días contados. Narra entonces desde su perspectiva su corto paso por la delincuencia (y la de sus compañeros), desde que sale del hogar y hasta que es apresado.

SINOPSIS de “El patétito Dios con prótesis”
Seis mujeres compiten insaciablemente por lograr la aceptación y convertirse en objeto de deseo, pero sólo una de ellas logrará ser digna de las miradas.

SINOPSIS DE “Bichos y hechizos”
Bichos y Hechizos, cuenta la historia de Gobelín y Folet (duendes de los sueños) el primero es aprendiz mientras que el segundo es instructor. Llegan a mitad de la noche a la habitación de un niño donde Gobelín realizará un hechizo para provocarle un sueño dulce y reparador. Su inexperiencia causa que el niño tenga pesadillas, así que Folet deberá ayudarlo a controlar su recién adquirido poder.