Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Será invadida Playas de Rosarito por cientos de muertos vivientes

Redacción Zona Líder

La filmación de la segunda temporada de la serie televisiva “Fear The Walking Dead” se realizará en Playas de Rosarito, la cual constará de 15 episodios que se filmarán en un tiempo aproximado de 24 semanas, durante el cual estará trabajando en Playas de Rosarito un equipo conformado por 120 personas de tiempo completo y al menos 180 ocasionales, la mayoría de ellos talento local.

El presupuesto de esta producción es de 60 millones de dólares, y se calcula una derrama económica directa e indirecta de 35 millones de dólares para la región.

La llegada de esta producción a Baja California, requirió de varios meses de pláticas y negociaciones, en las que participaron la Secretaría de Turismo del Estado, el Consejo de Promoción Turística de México y los productores de “Fear The Walking Dead”.

Para las grabaciones serán utilizadas diversas locaciones, así como las facilidades de los estudios Baja, conocidos mundialmente por la filmación de la película “Titanic” en 1997.

En ese sentido, la productora Gale Ann Hurd, agradeció las facilidades otorgadas por el Gobierno del Estado, conjuntamente con la federación y el municipio, para realizar la segunda temporada de esta serie en Playas de Rosarito

La serie “Fear the Walking Dead”, es la precuela de la serie original “The Walking Dead, y será transmitida a través de la cadena internacional de televisión AMC, misma que transmite otras series también favoritas de la audiencia y que llega a 95 millones de hogares tan sólo en los Estados Unidos.

Se estima que la primera temporada de “Fear the Walking Dead” logró una audiencia que superó los 13 millones de televidentes alrededor del mundo.

Video: