Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Se agotan boletos para concierto de Diego El Cigala en Tijuana

Redacción Zona Líder

Todo está listo para que el miércoles 17 de febrero, Diego El Cigala se presente en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, recinto que lucirá a su máxima capacidad tras la eufórica compra de boletos por parte de sus seguidores de ambos lados de la frontera que los han agotado desde hace ya algunas semanas.

Con su espectáculo Cigala & Piano, el cantaor Diego El Cigala promete ofrecer una velada íntima donde dará voz a temas de compositores como José Feliciano, Armando Manzanero, Roberto Carlos.

En el escenario estará acompañado por el pianista Jaime Calabuch Yumitus, un gitano barcelonés que lo hará revivir su primer encuentro con el piano, instrumento que lo enamoró y con el que recorrió el mundo al lado del gran Bebo Valdés, con quien grabó Lágrimas negras uno de los trabajos esenciales de su trayectoria; tuvo también una época con Chucho Valdés y, posteriormente, con Caramelo de Cuba.

En los últimos años es la segunda ocasión que se presenta en el CECUT, lugar que visitó en noviembre del 2013 como parte de su gira Romance de la Luna Tucumana, material que dio continuación a Cigala & Tango, su primer disco de tangos, y que lo hizo acreedor al Grammy como Mejor Álbum de Tango.

Ahora regresa para compartir una producción con la que ensalza las raíces de la cultura flamenca y las latinas, en medio de una gira que incluye países como Colombia, Suecia, Francia, Polonia, Costa Rica, Japón, México, entre otros.

El concierto dará inicio a las 19:00 horas, por lo que se recomienda llegar con suficiente tiempo de anticipación para ubicar sus lugares en la Sala.

Video: