Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Se acerca el estreno de "El Sorprendente Hombre Araña" en cines

Redacción Zona Líder

Tras el fenómeno en la taquilla mundial que generaron los tres films predecesores del personaje basado en el cómic de Marvel producto de la imaginación de Stan Lee y Steve Ditko, llega a las pantallas y en 3D “El Sorprendente Hombre Araña” con una trama que muestra nuevamente los orígenes del héroe arácnido.

La historia inicia en la etapa escolar del personaje de los comics, en donde este por accidente es mordido por una araña que ha sufrido experimentaciones durante un proyecto de investigación de la Corporación Oscorp con insectos.

Muy pronto Peter sufre un cambio en él y los poderes especiales que esta mordida le ha otorgado. Es allí cuando decide convertirse en el Hombre Araña y salvar a la ciudad de un nuevo villano.

El filme, que fue rodado completamente en 3D y se estrenará el 3 de julio de 2012 en las salas de cine del mundo, esta protagonizado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, y Sally Field.

Recordemos que la franquicia de Spiderman es una de las más prósperas en la historia del cine y las tres películas anteriores han obtenido un ingreso bruto de más de $2.5 billones dólares en taquilla colectivamente a nivel mundial.

Un Nuevo Hombre Araña

En esta ocasión Peter Parker es interpretado por Andrew Garfield protagonista del film Red Social basado en los creadores de Facebook.

Cuando seleccionó a Garfield, el director Marc Webb dijo: “Aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden sus extraordinarios talentos. Tiene una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Tengan en cuenta lo que les digo, ustedes van a amar a Andrew Garfield como Peter Parker.”

Garfield está rápidamente convirtiéndose en uno de los más respetados y codiciados actores jóvenes que están trabajando en la industria hoy. En su corta carrera, de tan sólo cinco años, ha sido dirigido por y protagonizado al lado de algunos de los más grandes nombres, y ha recibido el “BAFTA “ por un rol por el cual ganó elogios internacionales.

Video: